2 comentarios el “Esta es Lola

  1. me encanta Lola. Yo tambien he tenido simpre gatos, actualmente desde hace 8 anos tengo un persa blanco que es una belleza, pero recien haceun opar de meses recogimos una gatita desnutrida que algien boto!!! la adopte y se ha vuelto la alegria de la casa con su juegos,sus travesuras, es de lo mas linda y simpatica….
    Me encanta que tengas a Lola…
    Luego te mando fotos de mis gatos… un abrazo..
    Maria Lourdes

    • Lola es hermosa y no para!!
      Me ayuda, me distrae y requiere mucho de mi atención. Me alegra.
      Estoy contento de haber tomado la decisión de adoptar un gatito y más aún porque ha sido recogido de la calle.
      Un abrazo.
      Gus

Responder

